miércoles, 11 de abril de 2018

SE PUBLICA UN ESTUDIO SOBRE LAS EMISIONES PROVISIONALES MEXICANAS DEL SIGLO XIX

Como parte del programa de la Exposición MEPSI OAXACA 2018, a la que hicimos referencia en la nota anterior de este blog, se presentará el estudio de Eladio García Prada sobre las emisiones provisionales mexicanas del siglo XIX.

A lo largo de 164 páginas, ilustradas a color, el autor hace un estudio sobre el tema que, según los conocedores, se convertirá en el texto referente de todas las emisiones provisionales mexicanas del siglo XIX.

Eladio García Prada y su libro sobre las emisiones provisionales mexicanas del siglo XIX, que se presentará el 13 de abril de 2018

La presentación se realizará el viernes 13 de abril, a las cinco de la tarde, en el Centro Cultural San Pablo. Los organizadores anuncian que habrá una sesión de preguntas y respuestas y que el libro será puesto a la venta a un precio especial de US$20 (400 pesos mexicanos); su precio regular es de US$35 (700 pesos mexicanos). Los interesados en el tema deben aprovechar esta oportunidad, pues se han impreso únicamente cien ejemplares de este importante estudio.

Eladio García Prada es autor de múltiples trabajos sobre filatelia mexicana y, en MEPSI OAXACA 2018, actuará como miembro del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario