domingo, 12 de noviembre de 2017

EL GRUPO ECUADOR EN BRASILIA 2017

Cuatro integrantes del Grupo de Estudio Ecuador estuvieron presentes en Brasilia 2017, y pudieron intercambiar criterios en relación con el trabajo que se realiza en la agrupación. Bernard Beston (Australia) y Teddy Suárez (Ecuador) participaron en el jurado de la Exposición, Arturo Ferrer (España) expuso dos importantes colecciones de enteros postales y Juan Pablo Aguilar (Ecuador) asistió a la Asamblea de la Federación Interamericana de Filatelia, de la que es Secretario.

Bernaard Beston recibe de manos de Juan Pablo Aguilar, la credencial que le acredita como miembro del Grupo de Estudio Ecuador

El encuentro fue aprovechado para hacer la entrega oficial, a Bernard Beston y Arturo Ferrer, de los certificados que les acreditan como integrantes del Grupo Ecuador.

Otros miembros del Grupo enviaron a Brasilia sus colecciones y obtuvieron importantes preseas por ellas.

Entrega del certificado de membresía en el Grupo Ecuador a Arturo Ferrer Zavala (al centro). Le acompañan Teddy Suárez y Juan Pablo Aguilar

Pablo Pérez (Ecuador) y James Mazepa (Estados Unidos), presentaron sendas colecciones un marco, Ecuadorian Blue Prince: The 1865 Medio Real  y Baja California del Sur, 1915, y obtuvieron ambos una calificación de 90. 

Alfredo Frohlich (Colombia), presentó en la Classe Campeones su colección United States of Colombia 1868-1881 y fue uno de los candidatos al Gran Premio de Honor.

Los miembros del Grupo de Estudio Ecuador que exhibieron en Brasilia 2017. Arriba, de izquierda a derecha, Pablo Pérez (90 puntos en Clase Un Marco), Luis Carlómmmmmmmm
Los miembros del Grupo de Estudio Ecuador que exhibieron en Brasilia 2017. Arriba, de izquierda a derecha, Pablo Pérez (90 puntos en Clase Un Marco), Luis Carló (medalla de plata grande), Manuel Arango (medalla de vermeil), Alfredo Frohlich (candiato al Gran Premio de Honor),; abajo, Santiago Cruz Arboleda (medalla de oro grande), Arturo Ferrer Zavala (dos medallas de vermeil grande), James Mazepa (90 puntos en Clase Un Marco) y Ross Towle (medalla de vermeil grande y felicitaciones del jurado)

Santiago Cruz Arboleda recibió medalla de oro grande por Scadta´s First Issues - A traditional Approach to Airmail Stamps, mientras que Ross Towle (Estados Unidos) fue felicitado por el jurado y obtuvo medalla de vermeil grande con  US Postal Service PC Postage and information - Based Indicia; dos medallas de vermeil grande se adjudicaron también a Arturo Ferrer Zavala (España) por sus colecciones de enteros postales Argentina Postal Stationery Ribadavia Issue y The First Postal Stationery of Colombia; Manuel Arango (Colombia) recibió una medalla de vermeil por Cruz Roja Colombiana.

Finalmente, Luis Carló (Ecuador), en su primera participación en una Exposición FIP, recibió medalla de plata grande por Ecuador. Variation of perforations on Waterlow and Sons issues.


Tedy Suárez Montengro recibe, de manos de Bernard Jimenez, su acreditación oficial como jurado FIP
(foto tomada de Ecuador Filatélico)

Hay que destacar, además, que Teddy Suárez Montenegro recibió, con motivo de esta Exposición su acreditación oficial como jurado de la Federación Internacional de Filatelia.

Felicitaciones a todos por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario