domingo, 15 de octubre de 2017

CON TODO ÉXITO SE REALIZÓ LA SEGUNDA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

La calidad del material ofrecido para la segunda dispersión del Grupo Ecuador hacía prever el éxito de esta actividad. La tarde del 14 de octubre, un buen grupo de socios se reunió en el local señalado para el efecto y una importante cantidad de ofertas por correo se recibieron con la anticipación debida y fueron consideradas.


En medio de una amena charla, del análisis detallado de cada uno de los lotes, buen vino y cerradas pujas por algunos de ellos, la dispersión permitió adjudicar el ochenta por ciento de las piezas constantes en el catálogo.


Aunque no hubo oferentes para dos de las piezas estrella de la dispersión: la 50 Cts. usada y el fragmento con tres Guarandas, buena parte de la prefilatelia y de los lotes de la primera emisión están ya en manos de coleccionistas que requerían esos ejemplares para incorporarlos a sus colecciones.



Gracias a todos quienes de una u otra forma participaron en esta dispersión. Esta clase de actividades contribuye a la buena marcha del Grupo de Estudio.




Para el año que viene se organizarán nuevas dispersiones y habrá sorpresas que serán pronto anunciadas en este espacio, y en la página web del Grupo de Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario