lunes, 14 de agosto de 2017

EN SEPTIEMBRE, PERÚ ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN FIAF

La Federación Interamericana de Filatelia acaba de otorgar su auspicio a AMIFIL 2017, Exposición Filatélica Nacional que se realizará en Lima, entre el 14 y el 24 de septiembre de 2017.

La Exposición, que organiza el Círculo de Amigos de la Filatelia y cuenta con el auspicio de la Asociación Filatélica Peruana, conmemora los 32 años del Círculo y los 30 de la Exposición Nacional AMIFIL, que se organizó por primera vez en 1987.

Abraham Valencia es el Presidente del Comité Organizador, integrado además por Pedro Reyes, como Tesorero, y Juan Pablo Valer-Mirando, como encargado de logística.

El jurado de la Exposición estará integrado por Luis Claudio Fritzen y Aldo Samamé.

Como parte de la Exposición se hará el lanzamiento de matasellos conmemorativos y se realizará actividades de difusión y charlas sobre distintas especialidades filatélicas.

Se ha previsto la participación de las clases Tradicional, Historia Postal, Temática, Un Marco, Juvenil y Literatura, esta última en modalidad física y virtual,

Los interesados en inscribir sus colecciones deberán pagar US$ 15 por marco, salvo en las clases Un Marco en que el valor es de US$ 20 y Juvenil y Literatura, que no tienen costo de inscripción.

El Reglamento de la Exposición puede obtenerse en el enlace REGLAMENTO y la ficha de inscripción en el enlace FICHA.

El 20 de agosto cierra el plazo para las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario