martes, 18 de julio de 2017

UN ECUATORIANO EN EL JURADO DE LA EXPOSICIÓN DE BRASILIA

Entre el 24 y el 29 de octubre de 2017 se realizará en la capital brasileña la Exposición Internacional Brasilia 2017, que cuenta con los auspicios de la Federación Internacional y de la Federación Interamericana de Filatelia.

Aunque aún no se publica oficialmente la lista de los jurados que calificarán las colecciones que se presenten en esa Exposición, sabemos que Teddy Suárez Montenegro, ex-Presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana e integrante del Grupo de Estudio Filatélico Ecuador, ha sido designado como uno de los jueces de Brasilia 2017.

Teddy obtuvo recientemente su calificación como jurado FIP (el primero de esta clase en el Ecuador), en PHILATAIPEI 2016.

Esta es la primera vez que actuará como juez en una exposición FIP. Teddy está calificado en la clase Enteros Postales.

Esperamos contar pronto con la lista oficial de jurados y, además, con la de las colecciones que han sido aceptadas para participar en Brasilia.

Lamentablemente, hasta la fecha no hay información oficial sobre las colecciones ecuatorianas que han sido efectivamente inscritas para participar.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Teddy por tu debut FIP!! Yo estoy en esa misma situación ahora en Bandung. Mucho éxito en la tarea, tu seriedad y conocimientos lo avalan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, seguro lo harás muy bien en Indonesia, fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Good luck Teddy, well merited. We will see us there as SPM will be in competition under his name.

    ResponderEliminar
  3. Querido Teddy, felicitaciones y el mejor de los exitos en tu actuacion como Jurado FIP. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Congratulations Teddy, see you in Brasil

    ResponderEliminar