domingo, 9 de julio de 2017

LA ASAMBLEA DE LA FIAF SERÁ EL 27 DE OCTUBRE EN BRASILIA

La elección del nuevo Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, será el punto central de la Asamblea Ordinaria del año 2017, que ha sido ya convocada, y se realizará el viernes 27 de octubre de 2017, en Centro de Convenciones Ulisses Guimarães de la ciudad de Brasilia (Brasil), a partir de las dos y media de la tarde.

La convocatoria, realizada por el Consejo Ejecutivo de la Federación, incluye además los puntos usuales en las asambleas ordinarias: aprobación del acta anterior, conocimiento de informes, aprobaciones de resoluciones del Consejo Ejecutivo, entrega y adjudicación de premios y la designación de la sede de la próxima Asamblea.

La FIAF debe elegir un nuevo Presidente por mandato estatutario. Habiendo renunciado el presidente Patricio Aguirre Warden, toca a la Asamblea designar a su reemplazo; hasta que eso ocurra, actúa como presidente del organismo el vicepresidente, Luis Claudio Fritzen.

La Asamblea se realiza en Brasilia, como parte de la Exposición Internacional FIP que se realizará en la capital brasileña entre el 24 y el 29 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario