domingo, 7 de mayo de 2017

ESTE VIERNES 12 DE MAYO: 700 LOTES EN LA DISPERSIÓN DE LA SOCIEDAD FILATÉLICA ARGENTINA

Guillermo Agustín Pettigiani, Presidente de la Sociedad Filatélica de la República Argentina, nos comunica que este 12 de mayo se realizará un dispersión filatélica que incluye 702 lotes, 117 de ellos en sala.

Si bien la dispersión tiene como centro la filatelia argentina, de la cual se ofrece una gran variedad de piezas, algunas de verdadero interés, incluye también lotes de África del Sur, Albania, Alemania, Australia, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Filipinas, Gran Bretaña, Holanda, Hong Kong, Hungría, Israel, Italia, Líbano, Nigeria, Nueva Zelandia, Palestina, Paraguay, Perú, Polonia, Suecia, Uruguay y otros países.


La lista completa de los lotes disponibles puede consultarse en el enlace DISPERSIÓN SOFIRA, y se pueden ver imágenes de los lotes más destacados en PHILAGAP.

Quienes revisen la lista, podrán encontrar no solo piezas para los interesados en los países que se indican, sino también mucho material para colecciones temáticas del más diverso tipo.

Les invitamos, pues, a revisar esta dispersión y participar en ella. Las ofertas se pueden enviar al correo electrónico philagap@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario