domingo, 29 de enero de 2017

GRAN ACOGIDA PARA EL GRUPO DE ESTUDIO ECUADOR

La semana pasada informamos en este espacio sobre la conformación del Grupo de Estudio Filatélico Ecuador (Philatelic Study Group), integrado por filatelistas ecuatorianos y extranjeros, interesados en el estudio de la filatelia del Ecuador, o de aspectos determinados de ella.

Gran acogida ha tenido esta noticia. La conformación del Grupo de Estudio ha sido muy bien recibida por los colegas filatelistas, que ven en este un importante espacio para el desarrollo de la filatelia ecuatoriana.


A lo largo de la semana, nuevas personas se han incorporado al grupo de dieciséis fundadores, cuya lista publicamos ya en su momento. Se trata de los ecuatorianos Luis León Chiriboga, quien fuera Tesorero de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, y del ex-Secretario de la misma entidad, Sebastián Dueñas Oviedo; se incorporó también al grupo el reconocido especialista británico Brian Moorhouse.

Al momento se están dando los primeros pasos organizativos para poder realizar un acto de lanzamiento de la agrupación, así como de la primera dispersión de filatelia ecuatoriana que será organizada por la misma.

Les invitamos nuevamente a visitar la página web del Grupo de Estudio Filatélica Ecuador, pulsando el enlace EPSG.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar