viernes, 20 de enero de 2017

CARLOS DALMIRO SILVA NOS ENTREGA UN NUEVO PORTAL TEMÁTICO

Carlos Dalmiro Silva Soares
La página web de nuestro colega brasileño Carlos Dalmiro Silva Soares es, desde hace bastante tiempo, lugar de visita obligada para todo filatelista temático; por eso es una gran noticia que Carlos Dalmiro amplíe su trabajo de difusión con la entrega de un nuevo espacio en la red, un potal que ofrece un abanico de textos e informaciones de indudable utilidad para los temáticos.

Les invitamos a visitar Portal da Filatelia Temática. Seguros estamos que cuando lo hagan lo convertirán en uno de sus espacios favoritos; y, sin duda, no será poco el tiempo que ocuparán en sacar provecho de la gran variedad de materiales que encontrarán a su disposición.

La página principal del portal se abre con cuatro secciones: Filatelia Temática, Filatelia para Educadores, Filatelia Juvenil y Mis Colecciones, espacio este último en el que podrán tener acceso a las colecciones temáticas de Carlos Dalmiro.

En la primera sección encontrarán información útil y actualizada, sobre materiales que pueden utilizar en sus colecciones temáticas, así como informes sobre exposiciones y estudios útiles para los interesados en la temática.

Filatelia para Educadores contiene textos sobre el uso de la filatelia en el aula y sobre experiencias de trabajo pedagógico con sellos postales. A la filatelia juvenil se dedica la tercera sección, con importante material recopilado sobre el trabajo de quienes se inician en la filatelia, del que destacamos el reportaje que hace algún tiempo apareció en el suplemento dominical de diario El Comercio, de Quito, sobre los filatelistas juveniles de la Asociación Filatélica Ecuatoriana.


Mirar colecciones es una de las mejores formas de aprender el difícil arte del montaje de colecciones. Las que Carlos Dalmiro nos ofrece en su página, muchas de ellas con importantes premios internacionales, ofrecen una oportunidad única de conocimiento y formación.

Gracias Carlos Dalmiro por este nuevo esfuerzo de difusión filatélica, gracias por tu generosa referencia a nuestro trabajo. Adelante en este nuevo empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario