domingo, 13 de noviembre de 2016

BRASILIA 2017 YA TIENE REGLAMENTO

Se ha difundido ya el reglamento de la Exposición Internacional Brasilia 2017 que, con el auspicio de las federaciones Internacional e Interamericana de Filatelia, se realizará en la capital brasileña entre el 24 y el 29 de octubre de 2017.

La Exposición se realizará en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, y espera reunir alrededor de dos mil doscientos marcos expositivos. Información detallada sobre este certamen la pueden encontrar en la web oficial, para la cual hemos establecido un acceso directo en la columna derecha de este blog.

Se han establecido nueve clase competitivas y se ha fijado ya el valor que deberá pagarse por cada marco expositivo. El detalle consta en el siguiente cuadro:


En el caso de la Clase Campeonato, el pago debe hacerse directamente a la Federación Internacional de Filatelia. En la Clase Literatura A, las publicaciones deben haberse hecho en o después del 1 de enero de 2011; en la Clase Literatura B se presentará todo el volumen anual, desde el 1 de enero de 2014; y en la Clase Literatura C se presentarán publicaciones posteriores al 1 de enero de 2014.

Los comisarios nacionales deberán hacer llegar los formularios de las colecciones de sus respectivos países a más tardar el 30 de abril de 2017.

El Reglamento completo puede consultarse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario