martes, 25 de octubre de 2016

EL PALMARÉS DE PHILATAIPEI 2016. LOS GRANDES PREMIOS SE QUEDARON EN EL ORIENTE

La noche del 25 de octubre se realizó la tradicional cena de palmarés, en el curso de la cual se entregaron los premios asignados por el jurado a las colecciones participantes en PHILATAIPEI 2016.

Un aspecto de la ceremonia de entrega de premios, en la que participó Luis Claudio Fritzen (extremo derecho), Presidente de la FIAF

Todavía no contamos con la lista completa de puntaje y medallas; en cuanto la tengamos pondremos a disposición de nuestros lectores un análisis de los resultados. Por lo pronto, les entregamos información e imágenes recibidas gracias a la gentileza de Luis Claudio Fritzen y Teddy Suárez.

Por lo pronto, debemos destacar el segundo lugar que, en la clase de Campeonato, obtuvo nuestro colega uruguayo Walter Britz con su colección de primeras emisiones uruguayas del siglo XIX. Solo fue superado por Prakob Chirakiti, a cuya colección de la primera emisión de Siam se adjudicó el campeonato.

Walter Britz recibe el premio por su segundo lugar en la clase Campeonato

El gran premio de la Exposición fue para otro colega del extremo oriente, William Kwan, de Hong Kong, quien presentó una colección de diseños, pruebas, especímenes y otros materiales de archivo de su país.

También tuvimos a un sudamericano compitiendo por este gran premio. Fue Everaldo Santos, de Brasil, quien recibió medalla de oro grande (97 puntos) por su colección de historia postal dedicada al servicio de correo marítimo en Sudamérica desde 1764 hasta la creación de la Unión Posstal Universal.

La entrega de la medalla de oro a Everaldo Santos

Las siguientes imágenes muestran a varios colegas del área de la FIAF, presentes en la cena de palmarés.






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario