domingo, 14 de agosto de 2016

BRASILIA SERÁ LA SEDE DE LA PRÓXIMA EXPOSICIÓN FIP EN AMÉRICA

Reinaldo Macedo, Presidente de la Federación Brasileña de Filatelia, anunció oficialmente que, entre el 24 y el 29 de octubre de 2017, se realizará la exposición internacional BRASILIA 2017, que cuenta con el auspicio de la Federación Internacional de Filatelia. Según la previsión inicial de los organizadores, el número de marcos expositivos estará en alrededor de 2.200.

La sede de la exposición será el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, el tercero más grandel del país, ubicado en el Sector de Divulgación Cultural de Brasilia. El Centro fue diseñado por el arquitecto Sergio Bernardes, funciona desde 1979 y en 2005 fue ampliado y renovado. 

El Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, donde se realizará Brasilia 2017
Reinaldo Macedo es el Secretario General de la exposición, mientras que Ruben Porto Jr. actuará en calidad de Comisario General. Integran además el Comité Organizador Luis Claudio Fritzen, Ginaldo Bezerra, Rosa Bicalho, Wady Vidal, Klerman W. Lopes, Fabio Flosi y Rogério Dedivitis.

Pronto estará al aire el sitio web de la exposición y se conocerá el diseño del emblema de la misma que, según se ha anunciado, será la conocida estatua Los Guerreros (Os Candangos), obra de Bruno Giorgi ubicada en la Plaza de los Tres Poderes, en Brasilia.

La invitación oficial a participar en la exposición la pueden encontrar en el enlace INVITACIÓN BRASILIA 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario