sábado, 6 de agosto de 2016

185 COLECCIONES ESTARÁN EN CÓRDOBA

Conocemos ya la lista completa de las colecciones que se exhibirán en la Exposición Continental 200 Años de Independencia Argentina, que se realizará en Córdoba a partir del 20 de agosto próximo.

En un total de 651 marcos, se presentarán 185 colecciones provenientes de 16 países integrantes de la Federación Interamericana de Filatelia. Competirán también 28 participaciones en la clase Literatura.

La lista completa de las colecciones puede verse en COLECCIONES CÓRDOBA 2016.

El Ecuador estará presente con seis colecciones, dos de cinco marcos y cuatro de un marco, y una participación en la clase literatura.

Las colecciones ecuatorianas serán Constitución de los Estados Unidos, de Yerko Basic (5 marcos); Timbres Fiscales, de Elvis Vélez (5 marcos); El Medio Real Azul de 1865, de Pablo Pérez (1 marco); Primeras Emisiones de Ambato, de Santiago Villagómez (1 marco); Prefilatelia del Distrito Sur de la República de Colombia, de Miguel Naranjo (1 marco); y Correo Marítimo del Ecuador, de Diego Váscones (1 marco).

En la clase literatura participará Italo Bongiovanni, con su estudio sobre los treinta meses de la SCADTA en el Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario