domingo, 10 de julio de 2016

PANAMÁ ABRE UN NUEVO ESPACIO FILATÉLICO EN INTERNET

Desde el 14 de junio, la Asociación Filatélica de Panamá (ASOFILPA) ha abierto un nuevo espacio para la filatelia en el internet; se trata del blog de esa entidad, que incluye notas, artículos, noticias e informaciones sobre la filatelia de Panmá y el mundo.

Pueden visitar este espacio de ASOFILPA en el enlace permanente que hemos agregado en la columna derecha de este blog, o pulsando en BLOG ASOFILPA.

Esta es una muestra más del dinamismo que la actividad filatélica ha adquirido en Panamá en el último tiempo, gracias al impulso de un grupo de entusiastas filatelistas que promocionan el coleccionismo en ese país y se han presentado ya con éxito en algunos certámenes internacionales.

Edward Vianna es al momento el Presidente de ASOFILPA, mientras que la vicepresidencia la ocupa Diana Jiménez Lindo. Ambos colegas, en unión de Marcela Díaz Cabal, presentaron sus colecciones temáticas en EXPOAFE 2015, el año pasado, y obtuvieron medallas de vermeil grande, plata y vermeil, respectivamente.

La colección de Marcela está al momento expuesta en la Exposición Filatélica virtual de AFINET, y les invitamos a verla pulsando el enlace CERVANTES Y EL QUIJOTE.

Felicitaciones a los colegas panameños. Sigan adelante en este empeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario