domingo, 17 de julio de 2016

EXFILBO 2016: DOS EXPOSICIONES EN UNA

El 10 de julio, como habíamos anunciado en este blog, cerró sus puertas la XXX Exposición Filatélica Nacional de Colombia (EXFILBO 2016). Lo que no habíamos comentado es que en esta oportunidad la EXFILBO reunió dos exposiciones en una, la ya referida nacional, y la II Exposición Bogotano-Madrileña, esta última organizada por el Club Filatélico de Bogotá y la Sociedad Filatélica de Madrid.

Un aspecto de la cena de palmarés de EXFILBO 2016 (tomado de Facebook-CFB)

Las dos exposiciones se realizaron en el local de la Academia Colombiana de Historia, en el centro histórico de Bogotá, y reunieron un total de 21 colecciones (119 marcos), la Bogotano-Madrileña, y 52 colecciones (130 marcos), la Nacional de Colombia. Esto da un gran total de 73 colecciones en 249 marcos, a las que hay que agregar cuatro participaciones en la clase Literatura. En la Exposición Bogotano Madrileña, 12 colecciones (63 marcos) fueron presentas por Colombia y 9 por España (56 marcos).

Entrega de premios en EXFILBO 2016 (tomado de Facebook-CFB)

Hay que destacar, en la Exposición Nacional de Colombia, la presencia de 22 expositores de la clase Juvenil, buena muestra del trabajo de difusión filatélica que realizan los colegas colombianos.

El catálogo completo de la Exposiciones, o exposiciones, lo pueden encontrar en el enlace CATÁLOGO EXFILBO 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario