domingo, 24 de julio de 2016

EN LA PRÓXIMA DISPERSIÓN DE LA AFE SE PONDRÁ A LA VENTA UNA PIEZA EXCEPCIONAL

Este sábado 23 de julio de 2016, Teddy Suárez, responsable de organizar la dispersión de filatelia ecuatoriana que se realizará el 30 de julio, en la Asociación Filatélica Ecuatoriana, presentó los lotes que estarán a disposición de los interesados.

La lista incluye un total de 193 lotes y reúne una muestra muy variada de prefilatelia, filatelia clásica, filatelia fiscal, enteros postales y otras piezas de gran interés para los filatelistas ecuatorianos.

Pero sin duda el lote estrella de la dispersión es el número 22. Con un precio base de US$ 600, se ofrece la plana completa del sello rosa de un peso (único de este valor en la filatelia ecuatoriana), que formó parte de la segunda serie de estampillas ecuatorianas, primera dentada.


La plana es de gran tamaño y tiene dos secciones, de 204 sellos cada una (17x12); un total de 408 estampillas. Las variedades típicas en todo sello litografiado, podrán ser identificadas y ubicadas en la plana gracias a este importantísimo documento de la historia filatélica ecuatoriana. Un estudio de estas variedades es parte del lote que se ofrece en venta.

Les invitamos, pues, a participar en esta dispersión. La lista completa de los lotes está disponible en el enlace DISPERSIÓN AFE JULIO 2016, y las imágenes pueden verse en IMÁGENES AFE JULIO 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario