domingo, 1 de mayo de 2016

REGISTRO RÁPIDO EN NY2016


La Exposición Internacional de Nueva York se realizará entre el 23 de mayo y el 4 de junio próximos. El acceso al certamen es gratuito, pero todos los visitantes deberán portar una tarjeta de identificación, para lo cual deberán registrarse previamente.

A fin de evitar molestias y largas filas, los organizadores han establecido un sistema de registro rápido por medio de la página web. 

Para acceder a él deberán ingresar a http://www.ny2016.org/Registration, donde se desplegará un formulario de registro que deberá ser llenado y les permitirá imprimir, en su propia computadora, la tarjeta de identificación que deberán portar durante su visita a la Exposición.

La Exposición se abrirá al público todos los días a partir de las diez y media de la mañana. Dos horas antes estará ya disponible el registro en el local, para quienes prefieran hacerlo ahí y no utilicen la opción rápida que aquí comentamos y que es, sin duda, un útil sistema que permitirá ahorrar tiempo a los muchos interesados en visitar Nueva York 2016.

Quienes requieran asistencia adicional, pueden comunicarse al correo info@ny2016.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario